Volver a empezar

De la gloria al devoto, o algo muy parecido es lo que pasó con el equipo argentino de Copa Davis que pasó de ser campeón por primera vez en su historia en el año 2016, a descender en el 2017 a la zona Americana de ascenso.

Pero año nuevo vida nueva, hay que buscar el ascenso lo antes posible por ello mañana el equipo capitaneado por Daniel Orsanic comenzará su participación en la zona de ascenso cuando enfrente a Chile en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. 

Quienes abrirán la serie por sorteo serán Nicolas Kikker número 87 en el ranking de ATP frente al chileno Nicolas Jarry número 64 del mundo, el partido será a las 13: 30 y tendrá televisación en directo. El mismo viernes jugará "el peque" Diego Schwartzman (15) frente a Christian Garín (217).

La serie continuará el día sábado con el encuentro de dobles entre la dupla argentina González-Durán y la chilena Jarry-Hans Popdlipnik Castillo, luego del tercer punto se jugarán los match entre Schwartzman y Jarry, en caso de llegar a empate se jugará el último punto Kikker-Garín.

                                     Equipo argentino de Copa Davis. gentileza: Olé

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No nos desilusionen

Se larga la temporada de Voley 2014/15

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta