A defender la punta

Boca está de parabienes, no solo viene de sumar en el torneo la fecha pasada si no que además también sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores frente a Juniors de Barranquilla. Si bien ambos triunfos fueron ajustados no quitaron nada de satisfacción al equipo del mellizo que venía de capa caída luego de perder la final de la Supercopa con River.

En estas condiciones mañana enfrentará a partir de las 20 horas a Defensa y Justicia nuevamente como local, una nueva victoria le significará extender la diferencia de puntos con sus inmediatos perseguidores San Lorenzo y Talleres. Si bien Guillermo planea mantener la base que derrotó al equipo cafetero, le dará descanso a alguno de sus titulares entre ellos Pablo Peréz, Jara y Goltz.

Si bien el Xeneize no quiere descuidar la Superliga tiene la cabeza metida en la Copa Libertadores que hace diez año no consigue y se convirtió en el objetivo de todos los hinchas y sobre todo de su presidente Daniel Angelici.

Por su lado el Halcón de Varela viene de caer ante River en la fecha anterior y en el torneo alterna altas y bajas por lo que no logra consolidarse. Sin embargo en la Copa Sudamericana el equipo del Sur tiene un muy buen presente y logró pasar a la segunda fase de dicho torneo que se jugará luego del Mundial Rusia 2018.

                                          Foto: Agencia EFE.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se larga la temporada de Voley 2014/15

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta

No nos desilusionen