De Jujuy para todo el país

Fundación Jujuy Voley vivió su noche soñada al consagrarse campeón de la categoría de Ascenso A2 tras vencer 3-0 a San Martín de Formosa como local, consagrarse campeón del torneo y por consiguiente ascender a la primera división del voley masculino.

Los jujeños obtuvieron la serie con dos victorias y sin ninguna derrota, previamente dejaron atrás a San Lorenzo y tuvieron su merecido triunfo.

Los campeones mantuvieron el dominio durante todo el partido, con una defensa sólida y un ataque contundente que dejaron casi sin chances al conjunto formoseño, sin embargo el final de cada parcial demostró un partido mas ajustado que lo que se vio en el campo de juego.

En los vencedores se destacaron Carlos Muro como estandarte de la hazaña quien convirtió 18 puntos y Linares que fue el goleador con 19.

El visitante contó con la destacada participación del ex opuesto de la selección argentina Gustavo Scholtis que aportó 8 puntos, sin embargo el goleador de los subcampeones fue el crédito formoseño Javier Vega quien sumó 16 tantos con su conocida potencia.

Los parciales fueron 25-22, 25-23 y 26-24 todos para el local que redondeó una actuación sin fisuras y consiguió el tan ansiado título. Bienvenido a primera división y salud campeón!
El plantel de Jujuy festeja con la copa. Crédito foto: Somosvoley.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No nos desilusionen

Se larga la temporada de Voley 2014/15

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta