Cocca sin gas

Al iniciar la temporada parecía que por fin nadie iba a parar a este Racing que hace rato quiere estar en la discusión grande. Trajo grandes refuerzos, repatrió al último gran delantero con el que obtuvo títulos y para coronar trajo a un entrenador jóven, con estilo y que acababa de ascender a un modesto equipo de la primera B a la mayor categoría.
Todo esto llevó a pensar a sus fieles y castigados hinchas así como al fútbol en general que este era el año de la Academia, pero a solo 1 mes y monedas de comenzado el torneo oficial y las competencias nada de esto ocurrió.
La última derrota de Racing y su consecuente eliminación de la Copa Argentina a manos de un club de la segunda categoría puso en jaque toda la estructura que Victor Blanco armó para salir por la puerta grande de la institución antes de las elecciones y quien dice poder lograr la reelección.
Las declaraciones del director técnico luego del último encuentro solo sumaron leña al fuego y transformaron el cuento de hadas racinguista en una historia del horror. Cocca culpó a su plantel por lo mal que juega su conjunto y en lugar de calmar las cosas empeoró todo. Se supo que en el día de ayer Blanco se reunió con los jugadores y el DT por separado para tratar de remontar esta historia que parece ser una mas de las que se vive en un sector de Avellaneda hace 13 años.
De la noche a la mañana el ex entrenador de Defensa y Justicia se convirtió en una persona sin ideas futbolísticas, que perdió el rumbo, que erró en sus últimos planteos y que dejó por el camino todo su curriculum y sumado a todo eso demostró que no sabe manejar un mal momento ya que en lugar de defender a sus dirigidos los expuso públicamente y defendió su trabajo.
Le resta, por lo pronto, un partido mas de vida y tiene tiempo hasta el lunes a las 20:30 para que Newells defina su suerte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No nos desilusionen

Se larga la temporada de Voley 2014/15

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta