De discutido a Estrella

La carrera deportiva de Marcos Rojo, aceleró de 0 a 100 en menos de dos meses. El defensor recientemente incorporado al Manchester United en una cifra astral, fue duramente criticado durante todo el proceso Sabella, al DT lo acusaban de convocar a los partidos a todos sus ex dirigidos en Estudiantes entre los que se encontraba el lateral.
Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, el ahora ex jugador del Sporting pasó de ser blanco de las quejas por parte de los hinchas argentino a la nueva estrella del conjunto rojo dirigido por Vaan Gal.
Esto además es un reconocimiento de manera indirecta al ex entrenador del seleccionado quien le puso el pecho a las balas y defendió a los jugadores que estaban en la mira del periodismo por ser los puntos “flojos” de cara al mundial, pero el tiempo pone las cosas en el lugar que tienen que ser y no solo Rojo, sino también Enzo Perez, Sergio Romero y otros discutidos, luego del mundial fueron disputados por los grandes clubes europeos.

La exorbitante cifra que pagó el conjunto inglés, 20.000.000 de euros, por el pase del autor de la rabona causó sorpresa al periodismo argentino y reafirmó que luego de aplacadas las aguas mundialistas, “Pachorra” algo de razón tenía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se larga la temporada de Voley 2014/15

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta

No nos desilusionen