No nos desilusionen

Finalizó la etapa preparatoria de la selección Argentina de cara a Brasil 2014. En la tarde de hoy a estadio casi lleno, los argentinos (representados en la gente que asistió) despidieron a los nuestros que el día lunes viajarán a Brasil.
Si bien hoy Eslovenia fue una excusa para que los jugadores repartan lujos y ganen cómodamente 2 a 0, existen cosas que no se pueden dejar de analizar a pocos días de la máxima ilusión del pueblo.
La selección llega a Brasil habiendo pasado las eliminatorias de manera holgada pero aún todos tenemos el miedo y el sabor amargo de Sudáfrica 2010, donde con muchas estrellas que también estarán presentes en esta edición de la copa (Messi, Agüero, Dí María, Higuaín) nos volvimos con desazón del duro golpe que significó perder con Alemania de manera estrepitosa.
Pensamos que será distinto, que habrá gigantes como los locales, España, Alemania pero que podremos llegar mas allá de los malditos cuartos de final que vienen persiguiéndonos desde Francia 98.
La confianza se renueva una vez mas, creemos que en cuatro años hemos crecido, que los pibes estrellas del 2010 hoy son hombres, que la defensa no será nuestro talón de Aquiles y que Sabella será el capitán del barco que llegue primero. Que tengan mucha suerte muchachos, tráigannos la copa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se larga la temporada de Voley 2014/15

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta