Brasil ganó sin polémicas

Pasó la inauguración de la Copa del Mundo con poco brillo y pasó también el debut del Scratch que superó 3 a 1 a Croacia.
Si bien todos señalan como la polémica del partido, el penal cobrado a la verdeamarelha que luego Neymar convirtió en gol, no tuvo ni una polémica, el árbitro favoreció claramente a Brasil.
Los dirigidos por Scolari comenzaron perdiendo por el gol en contra de Marcelo que quiso despejar un centro y la termino metiendo, esto fue un cachetazo a quienes colmaron el Itaquerao. Reaccionó el conjunto brasilero y consiguió el empate a través de un remate de la figura del partido Neymar Jrs.
En el segundo tiempo Croacia acorraló a los locales y sufrió cuando el jugador del Barcelona, convirtió un penal inexistente a Fred en gol. Luego de la gran ayuda del árbitro, los visitante acorralaron a los brasileros lanzados totalmente en ataque.
El fin del partido para los croatas fue cuando Óscar convirtió el tercer gol y selló el partido ante el estallido de los espectadores.
Así pasó, toda la adrenalina del comienzo, en medio de especulaciones. Ganó Brasil como tenía que ser, no hubo lugar para las polémicas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No nos desilusionen

Se larga la temporada de Voley 2014/15

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta