Todo puede pasar

Si bien pareciera historia vieja, lo cierto es que hace menos de 24 horas el Torneo Transición cambió de puntero. La victoria de Racing como local destronó a River y lo dejó al borde del precipicio.
Por otro lado Lanús, que había perdido de manera contundente con Independiente, recobró la memoria y derrotó a un opaco Gimnasia y Esgrima de La Plata y se probó las ropas de puntero por unas horas.
 El Rojo fracasó contra un Boca inspirado y dejó en la Bombonera casi todas sus chances de ser el nuevo campeón.
Si bien una mitad de Avellaneda ya festeja y compra cotillón no está todo dicho, si bien La Academia depende de si mismo son varias las opciones que lo pueden dejar con las manos vacías.
El domingo próximo Racing podría coronarse campeón tras 14 años de sequía, para ello debe ganarle a Rosario Central y esperar que River y Lanús no ganen sus partidos ante Banfield y Boca respectivamente.
Respecto de los escoltas Lanús y River, ambos con 33 puntos, deben ganar sí o sí sus partidos y esperar que Racing empate o pierda en Rosario para mantener vivas sus expectativas de dar una vuelta olímpica.
Independiente y Boca solo pueden esperar un milagro, los dos equipos tienen 30 unidades y es muy difícil que puedan levantar la copa, deben esperar a que Racing pierda ambos partidos y que Lanús y River no saquen 4 puntos.
Respecto de un empate en puntos entre los tres que mas puntos sacaron, la AFA decidirá por la cantidad de puntos que hayan sacado en los partidos que los enfrentaron entre sí, es decir, sumará cuantos puntos sacó Lanús de sus enfrentamientos con River y Racing, lo propio hará con los de Nuñez y con la Academia.
Habrá que estar alerta a los encuentros que se jugarán el domingo, esta definición no es apta para cardíacos.

Milito festeja el gol ante River. Foto: Ole.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No nos desilusionen

Se larga la temporada de Voley 2014/15

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta